Facebook Twitter Youtube
El segundo de Milla habla de trabajo diario y ser fuertes en La Romareda como claves

Cembranos quiere que se acaben las vacaciones

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 04 Julio 2016 20:42
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Cembranos, segundo entrenador de Luis Milla, ha expresado sus sensaciones sobre el nuevo proyecto profesional que ambos inician al frente del Real Zaragoza. El exjugador del Rayo Vallecano, entre otros equipos, es la mano derecha del técnico turolense y tiene mucha ascendencia en las decisiones que se toman. Su experiencia es un grado y se complementa bien con Milla. De momento, derrocha ilusión en su post.

"El verano sirve para descansar, pero con el reto tan grande que tenemos por delante cuentas lo días para volver al trabajo e iniciar este proyecto tan bonito con el Zaragoza. Lo cierto es que nunca paramos del todo desde que firmamos. Hay muchas ganas en el cuerpo técnico de ponernos manos a la obra. Estar a los mandos de un histórico del fútbol español es un privilegio y hay buenos mimbres. Hay buena línea de trabajo, los conceptos están claros y la línea definida. Se está configurando la mejor plantilla para afrontar con garantías una temporada apasionante y exigente.

La ilusión del cuerpo técnico es tremenda. Queremos ajustar cosas, dar nuestro toque para intentar formar parte de la historia del Zaragoza. Es un reto apasionante y ojalá seamos capaces de crecer y ser competitivos. Tenemos buenas sensaciones, ganas y confianza en nuestro trabajo. Sabemos que el reto es complicado pero hay que ir paso a paso. Correr, sudar, competir y ser intensos desde el primer entrenamiento para empezar fuertes el 20 de agosto. No hay que pensar en mayo. El Zaragoza solo volverá a su sitio con el trabajo diario.

Además, debemos ser un grupo unido para ilusionar al zaragocismo. Hay una gran masa social detrás del Zaragoza y nosotros estamos muy comprometidos con el proyecto y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Queremos poner nuestro granito de arena para ilusionar a esta gran afición. Estoy convencido de que es un factor importante para el proyecto. Y queremos lograr que La Romareda sea un sitio donde el resto de equipos lo pasen mal. Hay que hacer un fortín en casa todos unidos. La competición se presenta dura este año, pero si logramos hacer las cosas bien el mérito será mayor".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque