Facebook Twitter Youtube
Todo apunta a que fichará por el Mallorca

Culio deja de ser jugador del Real Zaragoza

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 05 Julio 2016 13:36
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Culio.

Juan Culio deja de ser jugador del Real Zaragoza. El club aragonés ha hecho oficial la salida del centrocampista argentino a pesar de que había opciones por ambas partes de prolongar el contrato del jugador. De esta forma, el equipo va cubriendo etapas en la denominada ‘operación salida’ y se libera de una de las fichas más altas que tenía comprometida con el veterano futbolista. El Mallorca puede ser su destino.

Culio llegó el pasado mes de enero al Real Zaragoza procedente de la U.D. Las Palmas y con un contrato hasta final de temporada con varias opciones para ambas partes de prolongarlo o zanjarlo el pasado 30 de junio. Después de estudiar muchas opciones y de hablar con el jugador, Juliá ha decidido que lo mejor es que no siguiese en la disciplina blanquilla y esta mañana se ha hecho oficial su salida.

El entrenador, Luis Milla, había comentado en una entrevista que le gustaría contar con el argentino, pero finalmente no va a ser así. El propio jugador también comentó que le gustaría seguir, pero finalmente pone fin a su corta etapa como jugador zaragocista con un par de partidos buenos y una lesión que mermó su rendimiento.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque