Facebook Twitter Youtube
El centrocampista navarro se muestra "muy contento" por seguir en el Real Zaragoza

Javi Ros, blanquillo hasta 2018

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 05 Julio 2016 14:46
Facebook Twitter 72
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Ros | Dani Marzo

El Real Zaragoza, a través de su página web, ha hecho oficial la renovación del centrocampista navarro Javi Ros, que llegó al equipo aragonés en el mercado de invierno y cuya continuidad siempre fue una prioridad para el club, pese a dilatarse más de la cuenta. Finalmente, jugador y club han llegado a un acuerdo que une a Javi Ros al Real Zaragoza hasta 2018.

De esta manera, Javi Ros, seguirá unido al equipo aragonés durante las dos próximas temporadas. El centrocampista navarro llegó al Real Zaragoza el pasado mercado de invierno procedente del Mallorca, equipo en el que llegó a ser capitán. Durante sus meses en La Romareda, dejó muestras de la calidad que atesora, así como de su carácter, siendo el encargado de dar la cara tras el partido de Palamós.

Fijo en las alineaciones de Lluís Carreras, disputó 16 encuentros con la elástica blanquilla la pasada campaña, anotando un gol -frente al Alcorcón-. Javi Ros se ha mostrado “muy contento por seguir 2 años más en un grande como el Real Zaragoza, prometo seguir dándolo todo por esta camiseta”. Algo a lo que suma la promesa de “seguir aportando trabajo, compromiso y sacrificio para ayudar a que el Real Zaragoza vuelva a estar donde se merece”.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque