Facebook Twitter Youtube
El centrocampista se une a las opciones que maneja la secretaría técnica

El Real Zaragoza se interesa en Juli

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 05 Julio 2016 17:19
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juli celebra un gol | LFP

El equipo aragonés ha mostrado su interés en Juli, que la pasada campaña fue una pieza importante en el ascenso del Alavés. Veterano de 34 años, desempeña principalmente la función de media punta, aunque durante su carrera también ha ocupado las bandas, siempre en la parcela ofensiva del juego. Entre sus virtudes, una notable capacidad goleadora llegando desde segunda línea. 

Entre los nombres que está manejando la secretaría técnica del equipo aragonés, se añade uno nuevo, el de Julián Cerdá, más conocido futbolísticamente como Juli. Un centrocampista ofensivo veterano -en agosto hará 35 años-, que la pasada campaña logró el ascenso con el Alavés y que entraría dentro de las nuevas necesidades económicas del conjunto blanquillo.

Juli comenzó su carrera en el fútbol en la Segunda División B en equipos de su tierra -nacido en Alcoi-. Tras el paso por el Alcoyano, jugó también por Alicante, Castellón y Benidorm. Después, amplió fronteras en el Poli Ejido, para llegar al Elche CF. En el equipo ilicitano se encontró con su gran valedor, José Bordalás. Pasó también por el Rayo Vallecano y el Asteras griego antes de reencontrarse con Bordalás, al que ha acompañado tanto en el Alcorcón como en el Alavés.

La pasada campaña, de nuevo junto al técnico alicantino, disputó 40 encuentros de Liga, convirtiéndose en un fijo en las alineaciones del Alavés, con el que consiguió el título de la Segunda División española. Además, anotó 4 goles, entre ellos, en la jornada inaugural en El Alcoraz.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque