Facebook Twitter Youtube
Un par de detalles en la propuesta del club no convencen al jugador

La firma con Cani se retrasa más de lo previsto

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 05 Julio 2016 19:01
Facebook Twitter 51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani.

Rubén Gracia ‘Cani’ y el Real Zaragoza están muy cercanos en sus posturas, pero hay un  par de detalles en la última propuesta que ha redactado el club que no acaban de convencer al futbolista. El paso para que ambas partes certifiquen su compromiso por dos temporadas es muy pequeño, pero todavía no se ha dado y eso va a retrasar todavía más un fichaje que ya estaba cantado. Se trata de pequeñas diferencias en la ingeniería económica que ha habido que diseñar para llegar a unas condiciones mínimas que se acerquen a las pretensiones de un jugador que ya ha puesto demasiado de su parte para regresar diez años después al club de sus amores.

Cani aterrizaba a primera hora de esta mañana en Zaragoza junto a su familia después de pasar unos días de vacaciones. Todo estaba preparado para que se produjese la firma del documento que unía a ambas partes para las dos próximas temporadas y también en un compromiso lejos de los terrenos de juego para la retirada del jugador. Sin embargo, un par de detalles han impedido que se llevase a cabo el acto de la firma y todo queda en el aire hasta que el club modifique su propuesta hacia lo pactado con el representante del jugador.

José Antonio Martín ‘Petón’ era optimista en el día de ayer y él mismo había diseñado el planing de la semana en función de varios compromisos adquiridos con anterioridad como la presentación mañana en Madrid de un  libro de Miguel Pardeza. No está descartado que el asunto se desatasque en las próximas horas y que Cani sea presentado el jueves, pero lo realmente cierto es que en estos mismos momentos no se ha firmado el contrato.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque