Facebook Twitter Youtube
La mayoría de ellos podrían salir en este mercado

La plantilla actual solo tiene quince jugadores de campo

Escrito por Chesus Santamaría

Miércoles, 06 Julio 2016 17:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento en La Romareda | Dani Marzo

La plantilla del Real Zaragoza se pondrá en marcha el próximo día 12 y en estos momentos la plantilla la componen 15 jugadores de campo y 4 porteros. El panorama no es muy halagüeño para Luis Milla si tiene que programar ejercicios y partidillos e incluso el amistoso contra el Boltaña que hay el día 22. O mucho cambian las cosas o más de medio equipo filial tendrá que estar en la concentración pirenaica que se celebrará a partir del día 18 de julio.

Además, la situación todavía se agrava más si se tienen en cuenta varios detalles de los quince jugadores de campo que hay ahora mismo en plantilla. Por ejemplo, uno de ellos es Sergio Gil, que no está muy claro que se vaya a presentar en la pretemporada porque su agente ya dejó claro que no reconoce la renovación automática a la que se agarra el club. También está en esa lista Adán Pérez, que jugó cedido el curso pasado en el Ebro y que no cuenta para los técnicos en la confección de la nueva plantilla.

Otros casos como la lesión de Wilk hacen todavía más grave la situación porque no está claro el nivel al que pueda trabajar. Entre los quince también hay salidas cantadas como la de Pedro o la de Abraham y jugadores que se han puesto en el escaparate como Diego Rico y Cabrera. Tampoco está muy claro el futuro de Jorge Ortí y se especula con una cesión y habrá que ver la decisión de Milla sobre Diamanka.

Así las cosas, jugadores de campo al cien por cien para empezar a trabajar sin ningún tipo de condicionantes están Alberto Zapater, Ángel, Dongou, Erik Morán, Isaac y Javi Ros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque