Facebook Twitter Youtube
El jugador argentino fue presentado por el equipo bermellón

Culio, feliz en Mallorca

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 07 Julio 2016 10:54
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Culio | Dani Marzo

La vida de Juan Culio ha dado un importante giro en las últimas horas, después de mostrar su deseo por continuar en el Real Zaragoza, pasó a abandonar las filas del equipo blanquillo para recalar en el Mallorca, equipo con el que ya ha sido presentado y con el que ha repetido los patrones que mostró en su llegada al equipo aragonés e incluso la camisa con la que se dejó ver en sus primeras horas como zaragocista.

Culio es argentino y cuenta con la experiencia suficiente como para saber lo que los aficionados esperan de él. Seguramente por eso, su presentación con el Real Mallorca ha contado con palabras muy similares a las que dejó en el Real Zaragoza. El jugador se ha mostrado muy feliz por su llegada a la isla “hacía mucho tiempo que no me sentía un futbolista tan feliz”, a lo que ha añadido “devolveré toda la confianza que ha puesto en mí este club”.

Como sucediera en enero en Zaragoza, el objetivo marcado por el jugador argentino para su nuevo club es el ascenso a Primera División, un reto bonito para el futbolista “todos los jugadores querrían estar en Mallorca por el proyecto tan hermoso que nos espera”. No tuvo demasiado tiempo para recordar su paso por el Real Zaragoza, aunque sí que indicó que había hablado con Lluís Carreras sobre el club y que le había “hablado muy bien”. Culio firmó como jugador del Real Mallorca hasta 2018.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque