Facebook Twitter Youtube
Hinestroza, seria duda frente al Leganés

El balón, protagonista

Escrito por @Marzo_s

Jueves, 04 Febrero 2016 13:27
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras sigue tratando de convencer a sus jugadores sobre su manera de ver el fútbol e incide en cada entrenamiento en el buen trato al balón.

El Real Zaragoza sigue preparando el partido frente el Leganés con la intención de sumar tres puntos que permitan al equipo aragonés volver a asomarse a los puertos cabeceros de la clasificación y de paso, ganar en confianza, tanto propia como la de la afición blanquilla.

En una semana especialmente compleja para el técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ante la incorporación de nuevos jugadores, hasta seis son los que tendrá que integrar el catalán en el equipo. Lo que se ha podido ver, es que los nuevos parecen bien acoplados al ritmo general del equipo, en el que pese a los malos resultados de las últimas jornadas, reina el buen ambiente.

Además de para los nuevos, el protagonismo ha sido para el balón. Carreras quiere que sus jugadores mimen especialmente el esférico, e incide, en cada sesión, en la necesidad de jugar con el mínimo de toques posibles y en la necesidad de mejorar los automatismos para saber donde se encuentra el jugador que debe recibir el pase.

Por último, se ha podido observar nuevamente a Fredy Hinestroza con un aparatoso vendaje en la mano, sin probar todavía la férula que debería permitirle poder jugar el partido frente al Leganés. De esta manera y a falta de conocer la evolución de la lesión, el jugador colombiano sigue siendo duda para el partido del sábado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque