Facebook Twitter Youtube
El delantero zaragozano tiene contrato del filial

Diego Suárez, citado para la pretemporada del primer equipo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 07 Julio 2016 13:22
Facebook Twitter 50
Diego Suárez con la camiseta del Lleida
Diego Suárez con la camiseta del Lleida

El delantero zaragozano ha sido citado por el Real Zaragoza el día 12 de julio, en el que comenzará la pretemporada del primer equipo del club aragonés. Suárez, que debutó con el Real Zaragoza hace tres temporadas de la mano de Paco Herrera, ha disputado la última temporada en Segunda División B en el Lleida, con el que ha luchado por el ascenso a Segunda.

Diego Suárez comenzará la pretemporada con el primer equipo del Real Zaragoza. El jugador aragonés ha sido citado el día 12 de julio para incorporarse a la pretemporada del equipo dirigido por Luis Milla, pese a contar todavía con contrato del equipo filial. Será precisamente el entrenador turolense el que tendrá que decidir sobre el futuro del delantero, que tratará de convencer al cuerpo técnico con el trabajo diario en las primeras semanas del nuevo proyecto del conjunto aragonés.

En principio, la intención del equipo blanquillo es la de volver a ceder al delantero nuevamente y el CD Ebro parece ser uno de los equipos más interesados en su cesión. Sin embargo, desde el cuerpo técnico del Real Zaragoza, se desea conocer mejor al jugador y ver de lo que es capaz en el trabajo diario. 

Suárez, que en marzo cumplió 22 años, debutó en el Real Zaragoza la campaña 2013-14 de la mano de Paco Herrera, que le dio hasta diez partidos en Segunda División. Una campaña más tarde, tanto con Víctor Muñoz como con Ranko Popovic repitió experiencia, aunque en esta vez las oportunidades se redujeron hasta los cinco encuentros. La última campaña la ha vivido en las filas del Lleida Esportiu, equipo en el que ha sido importante en 2ª División B, disputando 31 encuentros en los que anotó 5 goles. El equipo ilerdense se quedó a las puertas del ascenso a Segunda, cayendo en los penaltis ante el Sevilla Atlético.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque