Facebook Twitter Youtube
El aragonés se muestra "ilusionado" con su vuelta a casa

Cani: "Posiblemente acabe mi carrera en el Zaragoza"

Escrito por Manuel Monge

Jueves, 07 Julio 2016 19:39
Facebook Twitter 84
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El zaragocista, en su presentación (Foto: Real Zaragoza).

Ruben Gracia 'Cani' ha sido presentado en el regreso a su casa, al Real Zaragoza. El futbolista aragonés se ha mostrado "ilusionado" por el reto que se le presenta y ha indicado que no le importaría retirarse en el club de toda su vida: "Posiblemente acabe mi carrera en el Real Zaragoza. Empecé aquí y el ciclo de mi carrera sería perfecto con el ascenso a Primera"

El nuevo fichaje zaragocista sabe de primera mano que vuelve al club blanquillo para ser protagonista, tanto en lo bueno como en lo malo: "En el Zaragoza sé que no voy a pasar inadvertido como en otros clubes. Aquí o estaré arriba o abajo, nunca en el medio", comenta un Cani que sabe de su responsabilidad: "Tengo una mayor exigencia tanto dentro como fuera del campo. Los jugadores de la casa dan un plus al club".

El bagaje de Cani en Segunda División no puede ser más positivo. El aragonés ha estado solo dos temporadas en la categoría de plata, logrando en ambas ascender, una con el Zaragoza y otra con el Villarreal. En cambio, no se fía: "La Segunda es una división muy difícil, aunque ascendiese los dos años que estuve".

"Si lo hacemos bien en el campo, esta afición te lo da todo", ha finalizado Cani, preguntado por el recibimiento de La Romareda el próximo curso tras el desastre de Palamós. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque