Facebook Twitter Youtube
Para reforzar la zaga blanquilla

El Zaragoza pregunta por Pablo Marí

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 10 Julio 2016 11:49
Facebook Twitter 169
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Marí celebra un gol con el Nástic.

Como es lógico en este periodo, las secretarías técnicas de los clubes no paran y sondean el mercado en busca de lo más conveniente para sus respectivas plantillas. El Real Zaragoza y Narcís Juliá, enfrascados en esa ardua tarea, han puesto sus ojos en el central del Nástic de Tarragona Pablo Marí. El club blanquillo ha preguntado por el futbolista mallorquín de 22 años, que tiene contrato con el club catalán.

La línea defensiva es uno de los asuntos que trae más de cabeza a la secretaría técnica del Real Zaragoza y, en concreto, la posición de central solo cuenta con Cabrera. De ahí, la preocupación de Juliá por reforzar esta zona.

Uno de los candidatos que seduce al Real Zaragoza es el defensa del Nástic de Tarragona Pablo Marí, aunque tiene contrato con el conjunto tarraconense lo que supondría el pago de un traspaso. Algo que el Real Zaragoza no puede permitirse, por lo que estudia otras vías para intentar que el central recale en La Romareda.

El defensa disputó 25 partidos como titular con el Nástic en la campaña 2015-2016 donde sumó 2.219 minutos sobre el terreno de juego. Pablo Marí anotó en un gol ante el Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque