Facebook Twitter Youtube
Hasta 35 acuerdos se han cerrado en LaLiga2

La semana de los fichajes

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Julio 2016 08:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cani durante un momento de su presentación. | Dani Marzo

Esta semana comienza la pretemporada del Real Zaragoza. Los siete días previos al comienzo de los entrenamientos que prepararán a los equipos de cara a la próxima temporada 2016-2017 han sido frenéticos en el mercado de fichajes de LaLiga2. Hasta 35 fichajes en toda la categoría. Los equipos avanzan en las confecciones de sus plantillas para comenzar las pretemporadas con el máximo número de jugadores. El equipo blanquillo ha sumado esta semana dos fichajes al de Zapater: el regreso a casa de Cani y el acuerdo con Casado.

De los veintidós equipos que conforman la categoría de plata, el Reus Deportiu se encuentra a la cabeza de número de fichajes de esta pasada semana con un total de cinco en tan sólo siete días, además de que hasta hace sólo una semana no había cerrado ningún alta. El Gimnàstic de Tarragona se queda justo por detrás habiendo firmado cuatro, estrenando así su capítulo de fichajes antes del comienzo de los ejercicios de pretemporada.

Por otro lado, el Real Oviedo, que hasta hace tres días entraba en la lista de los clubes que aún no han realizado ningún fichaje, ha cerrado tres en dos días. También tres ha firmado la SD Huesca, que está conformando una gran plantilla para encarar la categoría de plata, al igual que está haciendo el RCD Mallorca con Fernando Vázquez a la cabeza.

El Rayo Vallecano ha abierto también su cuenta de nombres con un fichaje, tal y como han hecho la AD Alcorcón y el Getafe en la capital española. Sin olvidar al Tenerife o al Lugo, que han cerrado a su vez un acuerdo cada uno. Un continuo movimiento en el mercado de LaLiga2 que seguirá en plena ebullición hasta el último día, sobre todo en los clubes que aún no han conseguido contratar los servicios de ningún futbolista nuevo y que tendrán que ponerse en marcha para que sus plantillas estén a la altura de la competición. 

Por último ni Cádiz CF, ni UD Almería, ni CD Mirandés han cerrado ningún acuerdo hasta ahora desde que se abriera el mercado, por lo que tendrán que ponerse las pilas para que sus plantillas estén bien formadas cuanto antes y que los futbolistas formen parte de sus grupos con el tiempo suficiente.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque