Facebook Twitter Youtube
Los técnicos lo consideran un jugador clave

Lanzarote decidirá este lunes si acepta seguir en el Zaragoza

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 11 Julio 2016 10:53
Facebook Twitter 59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lanzarote regatea a un rival | Dani Marzo

Manu Lanzarote decidirá este lunes si acepta la oferta de renovación del Real Zaragoza. El centrocampista catalán tiene encima de la mesa una propuesta del club que debe valorar y será en las próximas horas cuando se conozca su decisión. El futbolista estuvo durante unos días explicando su situación por Twiter y dejó claro que esperaba un movimiento más claro de la entidad blanquilla. Juliá dijo tras la presentación de Cani que no descartaba contar con Lanzarote y ambas partes perfilaron un nuevo acuerdo.

La continuidad de Manu Lanzarote en el proyecto del Real Zaragoza está llena de controversias. Su rendimiento la pasada temporada fue muy satisfactorio para el club y sus números desde febrero así lo atesoran. Fue el más destacado del equipo con 5 goles en 16 partidos. Sin embargo, el ridículo de Palamós le dejó señalado como al resto de sus compañeros y su posterior actitud en las redes sociales no auguraba un futuro zaragocista.

Los técnicos consideran a Lanzarote un jugador clave en Segunda división y que marca las diferencias desde la banda y a la hora de ejecutar las jugadas de estrategia por su calidad en el golpeo. Se considera un buen complemento para Cani, Zapater y Ros en el centro del campo y se hará todo lo posible por que continúe.

El jugador maneja varias ofertas de equipos de Segunda y alguna otra del extranjero. Lanzarote ha pedido tiempo para tomar la decisión y valorar la buena estancia que tuvo en Zaragoza durante los cuatro meses de la pasada temporada. Pero tampoco se puede demorar su decisión en el tiempo ya que habría que buscar un jugador de su perfil en un mercado cada vez más trillado.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque