Facebook Twitter Youtube
Un acto innovador y cercano con la afición, propio de equipos de la máxima categoría

Una presentación de Primera

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 11 Julio 2016 20:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Foto final del acto | Dani Marzo

Quizá lo único que le falte al Real Zaragoza para ser un equipo de Primera División es lo importante, lo que se juega, gana y pierde en el terreno de juego. Por lo demás, un día tras otro se sigue demostrando que el equipo blanquillo es de la máxima categoría, muy especialmente, por la afición que acompaña al equipo en todo momento.

Aunque lejos de las cifras de las presentaciones de Cani y Zapater, unos mil aficionados han estado presentes en la presentación de las nuevas equipaciones del Real Zaragoza. Como los buenos rockeros, las grandes esperadas, las camisetas de juego, se hicieron esperar. Antes, hubo tiempo para los discursos protocolarios, por parte de el presidente del club, Cristian Lapetra y también por parte de la responsable de la marca Adidas, que vuelve a vestir al equipo aragonés.

Después, llegó la hora de la verdad. Tres juveniles fueron los encargados de mostrar las camisetas de paseo, entrenamiento y la del portero. Después, los más aclamados, Cani y Zapater, se encargaron de lucir las equipaciones de juego. Zapater lució la ya clásica 'avispa', con un modelo renovado de rayas finas. Para Cani, la que será la más habitual, la blanquilla, un modelos sobrio que hará la delicia de los más clásicos.

Y para rematar, una doble actuación de un malabarista del balón, un 'freestyler' que dejó boquiabiertos a propios y extraños, muy especialmente a Zapater y Cani, alucinados con las habilidades de Jesús Gómez. Cerrando el acto, Bandido ha sido el encargado de entonar su peculiar versión del himno del Real Zaragoza luciendo ya, la segunda equipación del equipo.

Como sucedió en sus respectivas presentaciones, el acto se ha estirado más de la cuenta para Cani y Zapater. Pese a que había pasado ya la hora de las camisetas, verdaderas protagonistas del acto, los dos jugadores han vuelto a ponerse al servicio de los aficionados, como los iconos zaragocistas que son, para hacerse cuantas fotos y firmar cuantos autógrafos les han sido solicitados. Y entre ambos, un buen ambiente que ojalá sirva para devolver al Real Zaragoza al lugar que merece.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque