Facebook Twitter Youtube
Casado, Rodriguez y Barrera presentados tras el primer entrenamiento

Triple bienvenida en La Romareda

Escrito por María Naranjo

Martes, 12 Julio 2016 14:00
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los tres futbolistas durante su presentación con el Zaragoza. (Foto: Dani Marzo)

Este martes ha habido muchas novedades en el Real Zaragoza. Para empezar, ha sido el primer entrenamiento de la pretemporada con Luis Milla a la cabeza. Comienzan así los preparativos para la próxima temporada 2016-2017. Por otro lado, han sido tres las caras nuevas que han participado en el entrenamiento y que, más tarde han sido presentadas en sociedad: Jorge Casado, Fran Rodríguez y Álex Barrera. Los tres futbolistas llegan con ganas e ilusión al conjunto blanquillo.

Jorge Casado llega para ocupar la posición de lateral izquierdo desde la Ponferradina. Sus expectativas respecto a la campaña próxima son muy altas y va a competir por su posición a pesar de tener de compañero en el banquillo a todo un Diego Rico que ha sido uno de los mejores jugadores del Zaragoza en la pasada temporada. Casado tiene muy claro que "el Real Zaragoza es un club histórico y en cuanto me enteré de su interés me quise venir". No le desinfla compartir posición con Rico, puesto que va a "competir con él por su puesto y que el míster decida quién es el mejor y se lo merece más". 

Por otro lado, también se ha presentado con la camiseta blanquilla a Fran Rodríguez, un joven lateral izquierdo procedente del Real Madrid Castilla. El canterano madridista es consciente de lo que supone este gran cambio de equipo y de competición: "es un salto importante de categoría pero me siento preparado para llevarlo a cabo". Rodríguez tampoco dudó a la hora de elegir el Zaragoza, era consciente de que "esta oportunidad era única". Sobre su relación con Milla, el futbolista ha reconocido que apenas ha podido hablar con él personalmente, ya que "aún está todo por empezar y se está centrando en lo colectivo".

Para finalizar, ha llegado el turno de Álex Barrera, centrocampista procedente del Sporting de Gijón, donde ha crecido futbolística y personalmente, ya que ha jugado allí toda su vida. Tras sentir que no tenía minutos suficientes en el equipo asturiano la temporada pasada por culpa de su lesión, el futbolista viene dispuesto a buscar "una continuidad en un equipo histórico". De su lesión, ha recalcado que ya está "perfectamente, hace año y medio de la lesión y llevo más de un año entrenando con normalidad". Ha insistido en que su salida del Sporting no se debe a ninguna mala relación ni con Abelardo ni con nadie del club rojiblanco. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque