Facebook Twitter Youtube
Dos exzaragocistas que continúan su carrera lejos de La Romareda

Bono llega al Girona; Tarsi, al Athletic

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 12 Julio 2016 18:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bono posa como jugador del Girona | Foto: Girona FC

Dos exjugadores del Real Zaragoza, que disputaron la pasada campaña con el equipo aragonés, han confirmado en el día de hoy su llegada a su nuevos clubes. En le caso de Bono, el portero ha sido presentado como nuevo jugador del Girona FC. Por su parte, el Athletic Club ha anunciado la llegada de Tarsi, que en principio jugará con el filial del equipo vasco en Segunda División B.

Unos llegan y otros se van, es la ley natural que rige el mundo del fútbol. En un día en el que el Real Zaragoza presentaba de una tacada a sus últimos tres fichajes, dos de los jugadores que integraron la plantilla la pasada campaña, han sido anunciados en sus nuevos clubes.

Como anunciamos en ElDesmarque, Yassine Bonou, más conocido como Bono, ha oficializado su fichaje por el Girona CF. El equipo catalán cierra su portería con el jugador marroquí, que disputó las dos últimas temporadas en calidad de cedido en el Real Zaragoza. Bono ha sido presentado en su nuevo equipo en una rueda de prensa en la que apenas ha habido un momento para recordar los cerca de cuarenta partidos que disputó con la elástica blanquilla. El portero llega para ocupar el puesto que dejó libre Becerra, pretendido por el Real Zaragoza, pero que marchó al Real Valladolid. 

Más escueto es el comunicado emitido por el Athletic Club de Bilbao con el que se anuncia la llegada de Tarsicio Aguado al equipo vasco. Tarsi, que debutó con el primer equipo del Real Zaragoza el 20 de enero de 2013, en Primera División, alternó las últimas temporadas el primer equipo y el filial. El la última, llegó a disputar seis encuentros con el Real Zaragoza. Tras no lograr el ascenso a Segunda División B con el Deportivo Aragón, se decidió no renovar su contrato, con lo que llega libre al conjunto bilbaíno, en el que buscará una nueva oportunidad en Primera División partiendo desde el Bilbao Athletic, que disputará esta temporada la Segunda División B.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque