Facebook Twitter Youtube
El entrenador zaragocista ha repasado el estado de las diferentes operaciones abiertas en el Real Zaragoza

Luis Milla: “El perfil de jugador que estamos buscando, va a venir”

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 13 Julio 2016 13:37
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Milla en rueda de prensa | Dani Marzo

El nuevo entrenador del Real Zaragoza ha realizado su primera rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del equipo aragonés, después de la sesión matinal de entrenamiento. Frente a la prensa, el turolense ha tenido tiempo tanto para repasar el estado de la plantilla tras dos entrenamientos, como, muy especialmente de analizar el estado de las distintas operaciones de mercado que respectan al club.

No ha dudado en 'mojarse' Luis Milla, cuando ha sido preguntado por situaciones y nombres concretos de operaciones que van saliendo a la prensa. El técnico es consciente de que en el momento actual “todo el mundo está esperando que se definan situaciones concretas”, pero que “al final, el perfil de jugador que estamos buscando, va a venir”. El entrenador, ha mostrado plena confianza en el trabajo de Juliá en este sentido, “yo estoy muy tranquilo, porque además la dirección deportiva está trabajando”.

El propio Narcís Juliá fue quien mostró su preocupación por la ausencia de centrales en la plantilla, tras la presentación de Casado, Barrera y Fran. Una situación que Milla cree que se solventará con brevedad “tienen que estar cercanos”. En este sentido, dos son los nombres que se manejan. Sobre el que está, Cabrera, lo ha descrito como “un jugador fundamental” y ha expresado su deseo de que continue en el club. Sobre uno de los que suena, Marcelo Silva, no ha querido hablar del momento concreto en el que se encuentra la operación pero ha indicado que “es el perfil de jugador”.

La defensa es quizá la parcela que más preocupa, pero no es la única en la que se necesitan refuerzos. Tanto la portería como la delantera están cubiertas, pero en ambos casos, Milla cree que son puestos que hay que reforzar y en esa línea se está trabajando. También las bandas a nivel ofensivo, una vez descartado Lanzarote, del que el técnico ha dicho que “nos venía muy bien”, se buscan jugadores que puedan combinar la salida por fuera y el juego por dentro, de manera que hagan el ataque zaragocista lo más imprevisible posible.

Milla y la dirección deportiva seguirán trabajando en un mercado complicado para el Real Zaragoza, condicionado por la situación económica y en el que “a lo mejor a la primera opción no puedes llegar”, pero en la que el entrenador del Real Zaragoza confía en armar una plantilla de garantías para luchar por los objetivos de la próxima temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Barcelona II Barcelona II 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque