Facebook Twitter Youtube
El jugador negocia la rescisión con el equipo blanquillo con el que le resta un año de contrato

Adán Pérez abandonará el Real Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 13 Julio 2016 13:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Adán Pérez | Dani Marzo

Uno de los grandes ausentes en la primera sesión de entrenamiento del Real Zaragoza fue Adán Pérez. Con el revuelo montado por la falta de Sergio Gil, quizá pasó inadvertido, pero ambos, junto a Ortí, eran los tres jugadores que faltaban en el inicio de la pretemporada. Según el club, tanto Adán como Ortí, contaban con permiso para estar ausentes.

En el caso de Ortí, ayer mismo se confirmaba su renovación y posterior cesión a la Cultural Leonesa. En el de Adán Pérez, según ha podido saber ElDesmarque, el jugador se encuentra a un paso de rescindir su contrato. Adán, que contaba con un año de contrato todavía, será indemnizado y quedará libre para decidir su futuro lejos de La Romareda.

Adán Pérez debutó con la elástica blanquilla el 23 de agosto de 2014, en la primera jornada de la temporada 2014-15 en el Colombino de Huelva. Esa misma temporada, disputó un total de ocho encuentros con el Real Zaragoza, tres de ellos como titular. La temporada siguiente, se le buscó acomodo en el Racing de Santander, también en Segunda División, en el que apenas tuvo oportunidades, disputando tan solo seis encuentros. La pasada campaña estuvo en el CD Ebro, en Segunda División B, donde estaba llamado a ser una pieza importante, pero una grave lesión condicionó su temporada. Pese a ello, disputó veinte encuentros entre Liga y Copa, en los que anotó dos goles.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque