Facebook Twitter Youtube
"Regresaré para aportar, no arrastrándome"

Ander Herrera: "Me veo jugando en el Zaragoza"

Escrito por Pepe Santiago

Viernes, 05 Febrero 2016 11:27
Reportar vídeo Reportar


Ander Herrera, jugador del Manchester United, es ahora uno de los futbolistas españoles con mayor trayectoria fútbolística. No obstante, aunque ahora se encuentre jugando en la Premier League, en uno de los mejores equipos de la historia, el centrocampista vasco no se olvida de sus orígenes (futbolísticamente hablando). "Me veo jugando de nuevo allí -en el Zaragoza-, pero nunca estando mal físicamente. Regresaré para aportar, no arrastrándome", ha declarado Herrera, que se inicio en las categorías inferiores del club maño y fue mejorando hasta llegar al primer equipo. Eso sí en el año 2011 fichó por el Athletic de Bilbao.

En este sentido, en declaraciones al diario Marca, el jugador de los Red Devils se aventuró a trazar las diferencias existentes entres los dos equipos de su vida: "En Bilbao aprendí a querer a un equipo sin condiciones, valorar más lo de casa que lo de fuera, cosa que en Zaragoza no hacemos tanto. En eso me gustaría que el Zaragoza se pareciera al Athletic".

Finalmente, Ander Herrera hizo apología de sus sentimientos sobre el Zaragoza asegurando que "veo todos los partidos. Es mi equipo. Soy socio. Al Athletic le tengo un gran cariño, pero mi equipo desde pequeño es el Zaragoza". De igual manera, el mediocampista de la Premier manifestó que "creo en ellos", al aclarar que el equipo maño "tiene difícil el ascenso directo, pero en los playoffs el escudo cuenta".

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque