Facebook Twitter Youtube
"Es de admirar ver cómo entrenan Cani y Zapater"

Casado: "Ojalá el ascenso sea el fin de la temporada"

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 14 Julio 2016 09:34
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El futbolista en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El nuevo lateral izquierdo del Real Zaragoza ha hablado en ElDesmarque Radio de sus primeras sensaciones al llegar a la capital aragonesa. Jorge Casado espera que este año sea su temporada con mayúsculas, pues el buen rendimiento que ofreció en la Ponferradina no terminó con la consecución del objetivo del equipo, mientras que durante su experiencia con el Real Betis sí que consiguió ascender, pero en el plano personal no fue todo tan bien.

Sus sensaciones no han podido ser mejores, pues "llevo aquí un par de días solo y ya hemos iniciado los entrenamientos. Es una ciudad volcada con el fútbol y con un club histórico, yo creo que si estamos todos unidos, la gente nos puede llevar en volandas".

Quiere olvidar lo que sucedió el curso pasado en La Romareda, ya que considera "que como dice el refrán agua pasada no mueve molinos fue un palo muy gordo contra un recién descendido, hay que olvidarlo. Han llegado nuevos fichajes, hay chicos que están subiendo de la cantera ya hay que centrarse en una nueva temporada".

"Ojalá el ascenso sea el fin de la temporada. Hay que formar una buena plantilla y un buen eje para formar grupo que como sucedió en mi temporada con el Real Betis, seguro que nos llevará para arriba", explicó durante la entrevista el jugador blanquillo.

Luis Milla. "Con el míster no he podido tratar todavía personalmente, pero transmite una filosofía de tocar el balón y una vez que pierde el balón, ser una equipo compacto e ir después a la presión. Cani y Zapater ya sabemos lo que han sido ambos en el Real Zaragoza, es de admirar ver cómo entrenan, no se creen nada más que nadie y eso es lo bonito. Unas personas que han ganado títulos y todo, son dos compañeros más". 

"El año del Betis colectivamente era lo que queríamos todos, pero quizás personalmente no estuve cómodo y el año pasado hice una buena temporada, pero no salió el objetivo. Espero que este sea un buen año en lo colectivo y en lo personal", dijo. 

"He estado muy a gusto en las ciudades y aquí, la bienvenida que me han dado, es una ciudad mucho más grande, tiene de todo y la verdad es que muy bien. Ahora casi siempre voy con el gps a todos lados", subrayó. 

"Te voy a decir de ir partido a partido como el Cholo, si te pones metas largas, a lo mejor te pegas un tropiezo antes", finalizó. 

CLICK PARA COMENTAR
Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque