Facebook Twitter Youtube
El centrocampista navarro no dudó en quedarse en el Real Zaragoza

Javi Ros: “El Real Zaragoza es el mejor equipo de Segunda”

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 14 Julio 2016 10:54
Facebook Twitter 102
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ros en rueda de prensa | Dani Marzo

Javi Ros fue uno de los últimos en hablar la pasada campaña ante los periodistas y ha sido el primero en inaugurar la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en esta pretemporada 2016-17 en la que se ha mostrado ilusionado con el nuevo proyecto del Real Zaragoza y convencido de que el equipo aragonés volverá a luchar por conseguir el ascenso a Primera División.

Lo primero que ha querido mostrar Ros ha sido su deseo de volver a vestir la elástica del Real Zaragoza “tenía claro que quería quedarme”, algo de lo que no tuvo ninguna duda, pese a que la renovación de su contrato se dilatara en el tiempo “desde el primer momento supe que quería quedarme aquí” y por lo que se ha mostrado “muy contento de volver a estar aquí”. Una tardanza que le corresponde más al club que al propio jugador, que se ha mostrado contundente “en cuanto el Zaragoza nos mandó la propuesta de renovación, no lo dudamos”.

Todo pese a la debacle de Palamós, un encuentro, el de la Llagostera, que quedará marcado en la historia negra del Real Zaragoza y del que la figura de Javi Ros salió reforzada, al ser uno de los pocos jugadores que dio la cara tras el encuentro pese a que “fue algo complicado, pero hay que dejarlo de lado”. El jugador ha expresado que “me siento en deuda con la afición” porque el resultado de aquel partido “fue un palo duro” y “la afición no merecía algo así”. Una afición a la que agracede las muestras de cariño hacia su persona “sentir ese cariño, para mi personalmente, es muy importante” y cuyo papel resalta de cara a la temporada que recién comienza “para los futbolistas es importante que la afición esté de nuestro lado”.

Por otra parte, Javi Ros, se muestra confiado en que el Real Zaragoza volverá a luchar por el ascenso en esta temporada “es una de las motivaciones personales que yo tengo”. Un deseo que ha reiterado en varias ocasiones “pelearemos por estar arriba, seguro”. Para alcanzar el objetivo habrá que empezar de cero, con un grupo en el que habrá numerosas caras nuevas, aunque para Ros “lo importante es que la gente que venga lo haga con ganas de trabajar”. También nuevo es el entrenador, un Luis Milla al que define como “un entrenador que le gusta tener el dominio del balón” con lo que augura un año en el que “vais a ver un Zaragoza que va a ser atractivo”.

Por último, Javi Ros ha querido destacar la grandeza del club, al que considera “el mejor equipo de Segunda”, algo que convierte al Real Zaragoza en diferente al resto, por historia y afición, lo que según el jugador navarro “creo que el Real Zaragoza a diferencia de otros equipos, no necesita tanto dinero para convencer a los jugadores”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque