Facebook Twitter Youtube
El polaco, optimista tras su lesión

Cezary Wilk: "Nuestro objetivo tiene que ser ascender, y nada más"

Escrito por J.I.L.

Viernes, 15 Julio 2016 12:46
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Wilk se ejercita con normalidad tras su lesión (Foto: R.Z.).

El centrocampista polaco Cezary Wilk ha pasado en la mañana del viernes por rueda de prensa, donde ha repasado sus sensaciones tras la lesión y ha analizado la nueva temporada que afronta el Real Zaragoza, donde tiene claro que el objetivo no será otro que ascender a Primera División

Wilk sufrió dos graves lesiones consecutivas de rodilla en apenas un mes a principio de la pasada temporada que le han tenido apartado del equipo en los últimos ocho meses. Pero confiesa que, una vez superadas, está entrenando "muy bien" en esta pretemporada. "Estoy muy contento porque no me duele nada. Tengo sensaciones muy buenas y son los primeros entrenamientos desde la lesión donde estoy sin molestias, sin dolor y sin miedo", declaró el centrocampista, que aseguró que tiene ganas de demostrar su valía en el terreno de juego.

Respecto a su hueco en el equipo, consideró "normal" haber perdido su sitio tras su grave lesión, pero cree que es "un buen momento para pelear". "Tenemos once huecos en el equipo y todos queremos jugar", añadió.

Cezary calificó la pasada temporada como "dura", aunque considera que la Segunda División "es así siempre". "Ojalá esta temporada podamos subir. En la última, antes de empezar nadie podía pensar que subiría el Leganés. Ahora, nosotros podemos pelear por subir", comentó el centrocampista, que aseguró que "hay muchos candidatos para subir" y que "en Segunda pueden ascender todos los equipos".

El polaco fue cuestionado por la competencia que tendrá la próxima campaña en el centro del campo, algo que considera bueno tanto para el entrenador como para el propio club: "El centro del campo está lleno, pero así podremos competir entre nosotros y será mejor para el equipo".

De cara a la afición, destacó su deseo de estar "pensando siempre en ascender". "Tiene que ser nuestro objetivo, y nada más", concluyó Wilk, que se mostró entusiasmado y optimista de cara a una temporada donde espera regresar al equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque