Facebook Twitter Youtube
Se caen de la lista Tarsi y Nieto

Carreras convoca a todos sus disponibles contra el Leganés

Escrito por Pepe Santiago

Viernes, 05 Febrero 2016 13:02
Reportar vídeo Reportar


Este sábado, concretamente a las 18.00 horas, se enfrentará el Zaragoza al Leganés con motivo de la vigésimo cuarta jornada liguera. Un partido complicado, si tenemos en cuenta las distancias que separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria: el equipo maño ocupa la decimosegunda, mientras que el madrileño la segunda.

Pues el club, a través de sus medios oficiales, ha dado a conocer la lista de convocados con la que Lluís Carreras, entrenador del Zaragoza, acudirá a dicho choque liguero. Estos han sido los 20 futbolistas que han entrado en la convocatoria: Bono, Manu Herrera, Mario, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ríos, Manu Lanzarote, Culio, Pedro, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Sergio Gil y Jorge Ortí.

En este sentido, Carreras ha convocado a todos sus disponibles a la espera de los descartes, quienes posiblemente sean Rubén o Mario. Mientras, del otro lado, una de las sorpresas de la convocatoria ha sido el hecho de que Tarsi, jugador del filial, no haya sido convocado, después de haber sido titular en el último partido liguero. De igual manera, Nieto, que es la alternativa en el lateral izquierdo, tampoco va.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque