Facebook Twitter Youtube
El ejeano repasa la actualidad del conjunto blanquillo

Zapater: "Pienso 25 horas al día en el Real Zaragoza"

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 17 Julio 2016 13:18
Facebook Twitter 205
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El ejeano en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Zaragocismo en estado puro. Eso es lo que desprende Alberto Zapater desde siempre y, especialmente, desde su vuelta al Real Zaragoza. El mediocentro siente los colores como nadie y reconoce que su vida gira en torno al club blanquillo: "Pienso 25 horas al día en el Real Zaragoza. En Italia le cogí cariño al Genoa, pero el Zaragoza es diferente. Soy socios y he pasado desde ser recogepelotas al primer equipo. Mi equipo es este. Siempre pensé que regresaría. Creo en el destino".

En una entrevista concedida al diario Heraldo, el futbolista ejeano se muestra convencido que la clave de devolver al Zaragoza donde se merece radica en la conjunción jugadores-afición: "Después de unos años muy duros, ahora se ve la luz. Seguimos en Segunda División, pero todo el mundo cree. El hecho de que acudiera tanta gente al partidillo es señal de que el zaragocismo está vivo. Estoy convencido de que si llenamos La Romareda seremos invencibles".

"Después de tanto tiempo, se me hacía largo el campo. Sé que tengo que cuidarme mucho porque la temporada va a ser muy larga. Lo importante es que me levanto por la mañana y ya tengo ganas de entrenar", añade Zapater sobre su estado físico.

El Zaragoza ha vuelto a unir a dos compañeros inseparables. Cani y Zapater se han reencontrado en el club blanquillo. El mediocentro sabía que su excompañero iba a volver: "Yo sabía que iba a volver porque es del Zaragoza. Hace unas semanas vino al cumpleaños de mi hija Alejandra y me dijo que quería volver. Es muy bueno y tanto él como yo venimos a sumar porque llevamos al club muy adentro.

Por último, el ejeano tiene claro el espejo donde se tiene que mirar el Zaragoza: "La afición del Atlético se va todos los días orgullosa a su casa y ese tiene que ser nuestro objetivo", comentar un Zapater que confía en el trabajo de Milla: "Es aragonés y es un técnico que conoce la casa".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque