Facebook Twitter Youtube
El jugador se presentará en La Romareda antes de sumarse a la concentración en Boltaña

La presentación de Marcelo Silva, el martes a las 12.30

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 18 Julio 2016 21:49
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva

El último fichaje del Real Zaragoza será presentado en la mañana del martes en el estadio municipal de La Romareda. Tras la la correspondiente rueda de prensa ante los medios de comunicación, el jugador pisará el césped de su nuevo estadio ante los aficionados entorno a las 13 horas. Tras la presentación, el jugador se desplazará hasta Boltaña para incorporarse a la pretemporada del equipo junto al resto de sus compañeros.

El de Marcelo Silva es hasta el momento, el último fichaje realizado por el Real Zaragoza en este periodo de mercado y el séptimo en total. El uruguayo es el primer refuerzo para el centro de la defensa, una de las zonas más damnificadas por la salida de jugadores del club aragonés. En concreto, hasta tres centrales han dejado el club en las últimas semanas. Vallejo fue cedido por el Madrid al Eintracht de Frankfurt, Guitián se marchó al Valladolid y Rubén quedó libre tras finalizar su contrato. Junto a estos tres, todavía no está clara la situación del otro central de la plantilla, Cabrera, que todavía no está claro si saldrá del equipo ante una buena oferta de traspaso.

Marcelo Silva es un defensa veterano y sobrado de experiencia en el fútbol español. Formado en Danubio, fichó por la UD Almería siendo muy joven y pasó unos meses en Peñarol antes de dar el salto definitivo a España. En el equipo andaluz permaneció cuatro temporadas en las que descendió a Segunda y ascendió a Primera. También en la categoría de plata, ha disputado las dos últimas temporadas con UD Las Palmas y Real Valladolid. En el equipo castellano-leonés disputó 31 encuentros, en los que anotó un gol.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque