Facebook Twitter Youtube
El central uruguayo pisó La Romareda por primera vez como jugador blanquillo

200 valientes desafiaron al calor por Marcelo Silva

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 19 Julio 2016 15:02
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva durante la presentación (Foto: Dani Marzo)

Marcelo Silva pisó por primera vez el estadio municipal de La Romareda como jugador del Real Zaragoza arropado por unos doscientos valientes que fueon capaces de soportar el intenso calor que golpeaba con dureza la capital del Ebro a mediodía. En su mayoría jóvenes, no pocos se marcharon a casas con el premio de la firma del nuevo jugador del equipo blanquillo.

Las doce del mediodía era la hora señalada por la Agencia Estatal de Meteorología para activar la alerta naranja por calor en el Valle del Ebro. Apenas una hora después, entorno a la una, Marcelo Silva pisaba el césped de La Romareda por primera vez como jugador del Real Zaragoza. En la grada, unos doscientos aficionados, la mayoría de ellos jóvenes de corta edad, fueron capaces de desafiar a un intenso calor que superaba a esas horas los 30º.

Tras las protocolarias fotos, toques y conducción, era el momento de acercarse a la grada para que Marcelo Silva tomara contacto con los aficionados que le acompañaban en su llegada a Zaragoza. La resistencia tuvo premio para muchos de los jóvenes que poblaban la grada y que recibieron alguna de las numerosas firmas que tuvo que realizar el central uruguayo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque