Facebook Twitter Youtube
El defensa rumano podría convertirse en jugador del Real Zaragoza en las próximas horas

El Real Zaragoza acelera por Popa

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 20 Julio 2016 09:26
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Razvan Popa

El equipo aragonés mantiene el interés en el joven defensa rumano que pertenece al Inter de Milán y que llegaría al Real Zaragoza en condición de cedido por una temporada. Aunque las negociaciones se están alargando más de lo esperado, desde la dirección deportiva se confía en cerrar el fichaje a la mayor brevedad posible.

Razvan Popa es ahora mismo el jugador que más cerca se encuentra de vestir la camiseta del Real Zaragoza la próxima temporada. El central rumano de 19 años, que ha disputado las últimas campañas en las categorías inferiores del Inter de Milán, está a un paso de convertirse en jugador blanquillo para la próxima temporada en condición de cedido.

El nombre de Popa saltó a la palestra hace apenas una semana y pareció entonces que la solución a la situación del jugador se solventaría con celeridad y llegaría al Real Zaragoza para incorporarse a la concentración de Boltaña desde el primer día. Sin embargo, las exigencias del Inter de Milán y su parsimonia a la hora de llevar la negociación, han retrasado la decisión.

Ahora, desde el club aragonés se ha buscado un nuevo impulso en las conversaciones con el equipo italiano. En el día de ayer, las negociaciones avanzaron notablemente y el central podría convertirse hoy mismo en nuevo jugador del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque