Facebook Twitter Youtube
El central rumano, de 19 años, llega del Inter de Milán

Razvan Popa, noveno fichaje del Real Zaragoza

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 21 Julio 2016 19:46
Facebook Twitter 57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Razvan Popa

El joven defensa rumano se convierte en nuevo jugador del Real Zaragoza, siendo el noveno fichaje del mercado veraniego y el segundo central en llegar. Llega procedente del Inter de Milán, equipo en el que ha competido en las categorías inferiores y disputará la próximas tres temporadas con el conjunto blanquillo tras ser traspasado por el equipo italiano, que se reserva el 50% de una futura venta.

Después de días de incertidumbre, Razvan Popa es, por fin, jugador del Real Zaragoza. Popa, de 19 años y 1.90 de estatura, se convierte así en el noveno fichaje del equipo blanquillo durante el mercado veraniego. El jugador rumano puede desempeñar las funciones tanto de defensa central como de centrocampista defensivo, siendo el tercer central con el que cuenta Luis Milla para la próxima temporada.

Formado en las categorías inferiores del Steaua de Bucarest, debutó en la Primera División de Rumanía con apenas quince años, en las filas del Sportul Studestenc Bucarest. Una precocidad que llamó la atención de algunos de los principales equipos europeos que trataron de llevarlo a sus equipos, siendo finalmente el Inter de Milán el equipo que lo consiguió. Con los italianos ha disputado las últimas temporadas en las categorías inferiores, el denominado Inter Primavera, con el que ganó la pasada edición de la Copa. Además, es un fijo en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección de Rumanía.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque