Facebook Twitter Youtube
Su representante habla en Francia

Sergio Gil se deja ver en las oficinas del Olympique de Marsella

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 20 Julio 2016 21:22
Facebook Twitter 74
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Gil, en las oficinas del Olympique de Marsella (Foto: @GillesFavard).

El culebrón Sergio Gil está teniendo este miércoles otro capítulo más. El Real Zaragoza sigue sin saber nada de su jugador, que le hizo caso a sus asesores y se declaró en rebeldía no presentándose a la pretemporada con el resto de la plantilla blanquilla, a pesar de estar citado. Ahora, hay una foto del canterano zaragocista en las instalaciones del Olympique de Marsella, uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios. 

Así lo ha reconocido el representante del futbolista, José María Minguella Junior, que ha asegurado en L´Equipe contactos con el As Mónaco y el Olympique de Marsella:

Nosotros discutimos con el Mónaco y Marsella. Con el Mónaco está en reserva por el momento debido al cambio de director deportivo. En cuanto al Olympique de Marsella es complicado encontrar un acuerdo. Básicamente, podemos decir que es difusa en la siguiente dirección, lo que inevitablemente hace las cosas más difíciles. Hay una posibilidad real de Sergio juegue en la Ligue 1 este verano, pero no se puede decir exactamente qué porcentaje de posibilidades a él ni a qué club se unirá

Pero ahí no acaban las vueltas que está dando Sergio Gil por Francia, pues minutos más tardes, de nuevo el representante del jugador ha comentado en otro medio francés, en foot01.com, que el Niza sería un destino más acode a los intereses de su futbolista, además de dar a entender que ha rechazado una oferta del Barcelona:

El interés del Olympique de Marsella es real, pero no creo que se hará con el Marsella. Queremos un equipo en el que Sergio juegue y donde él sea un jugador importante. Si no quisiéramos eso, ya habríamos firmado para el Barcelona. Para volver al Marsella, el proyecto deportivo no es interesante... En Francia hay un proyecto que nos interesa y es agradable  

Como es sabido, Sergio Gil se encuentra inmerso en un contencioso con el club blanquillo desde el pasado mes de mayo cuando ambas partes sacaron a la luz su interpretación particular en el contrato del futbolista. El Real Zaragoza sacó una nota en la que se le consideraba renovado como jugador del primer equipo para las tres próximas temporadas (hasta 2019), mientras que Minguella sacó otra diciendo que el centrocampista quedaba libre para negociar su futuro.

Está claro que Gil se mantiene en la postura de su agente, ya que no está entrenando bajo las órdenes de Luis Milla, hecho que tuvo que volver a hacer que Narcçis Juliá recalcara que el club no una a dar su brazo a torcer: "Si no se incorpora, el club ejercerá sus derechos desde el primer minuto después de su decisión"

Sergio Gil emergió la pasada temporada desde el filial y la segunda parte de la temporada la hizo con el primer equipo. Una de las perlas de la cantera había firmado un contrato en el que, según el club, se aseguraba su continuidad, pero los agentes del jugador lo han interpretado de otra manera y tendrá que ser un juez quien decida.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque