Facebook Twitter Youtube
Tras la paliza física del miércoles

Vuelve el balón

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 21 Julio 2016 13:04
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater lucha por un balón con Álex Barrera (Foto: Real Zaragoza).

El Real Zaragoza sigue preparando a conciencia una temporada que ta sabe cuando tendrá su primer asalto: el lunes 22 de agosto a las 20.00 horas en La Romareda. Luis Milla quiere tener a su equipo perfecto para el duelo contra el UCAM Murcia y los está marchando esta pretemporada. Tras la gran paliza física a los que los sometió ayer, este jueves el técnico aragonés ha vuelto a apostar por los ejercicios con el balón, con la intención de que sus pupilos asimilen el nuevo estilo de juego cuanto antes. 

La plantilla blanquilla continúa concentrada en Boltaña donde regresan las doble sesiones. A la espera de saber lo que ocurra en el entrenamiento de esta tarde a partir de las siete, por la mañana Luis Milla y su cuerpo técnico han preparado unos ejercicios enfocados a continuar profundizando en el estilo que quiere imprimir al equipo.

Una de las notas más destacadas del entrenamiento es que Manu Herrera no ha saltado al césped del campo de fútbol de Villaboya y se ha quedado en el interior de las instalaciones de Boltaña, done ha sido tratado por los fisioterapeutas de su sobrecarga muscular.

La otra novedad de la sesión ha sido la presencia del delantero del Deportivo Aragón Sergio Buenacasa, que ha sustituido al lesionado Xiscu Martínez, también del filial zaragocista. Xabi Irureta, el nuevo portero del Zaragoza, será mañana viernes cuando trabaje junto a sus nuevos compañeros, ya que esta tarde se presenta en La Romareda. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque