Facebook Twitter Youtube
Debido a una sobrecarga muscular

Manu Herrera no trabajó junto a sus compañeros

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 21 Julio 2016 14:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Manu Herrera, durante un entrenamiento hace unos días (Foto: Dani Marzo).

Una de las notas más destacadas del primer de los dos entrenamiento que ha va a llevar a cabo este jueves el Real Zaragoza es que Manu Herrera no ha saltado al césped del campo de fútbol de Villaboya y se ha quedado en el interior de las instalaciones de Boltaña, done ha sido tratado por los fisioterapeutas de una sobrecarga muscular.

Por lo tanto, en la sesión, en la que han predominado los ejercicios con balón, tan solo han estado dos porteros, Ratón y Whaley, pues Alcolea ya abandonó hace unos días la presentación y Xabi Irureta no se incorporará al grupo hasta el viernes, una vez que sea presentado esta tarde en La Romareda. 

El cancerbero madrileño no atraviesa un gran momento, pues sabe que se ha quedado sin hueco en el once titular y debe buscar una salida a pesar de que le queda un año más de contrato. Ratón ha renovado y se ha convertido en miembro de la primera plantilla y el club blanquillo ha fichado a Irureta, que tienen todas las papeletas de ser el que defienda el marco del Real Zaragoza. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque