Facebook Twitter Youtube
Muchos ejercicios de cara a puerta

El Real Zaragoza afina la puntería

Escrito por María Trigo

Viernes, 22 Julio 2016 12:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zalaya disparando a portería (Foto: Dani Marzo).

El gol es la esencia del fútbol. Si no marcas no puedes ganar, eso no es evidente. Luis Milla quiere que su equipo toque la pelota y cree ocasiones. De ahí que el técnico del Real Zaragoza haya insistido tanto en el entrenamiento de este viernes en Boltaña en los ejercicios con tiros a puerta. La plantilla blanquilla, bajo un gran ambiente, ha comenzado la sesión preparatoria con ejercicios de fuerza, seguidos de unos rondos y otros trabajo de activación. Tras los mismos, ha llegado el momento de afinar la puntería. 

Aunque Luis Milla ha estado todo el tiempo muy activo y dialogando constantemente con sus jugadores, cuando ha llegado el momento de poner a prueba a los porteros zaragocistas ha sido cuando más le ha gritado a sus jugadores. Eso sí, no para criticarlos, sino para animarlos a que marcaran una y otra vez. 

"Vamos para gol", indicaba el técnico blanquillo, que rápidamente cambiaba el discurso y le metía presión a los suyos diciéndoles que había llegado el momento de defender: "Ahora a defender. Vamos, vamos, vamos". Así quiere Milla que sea su Zaragoza: intenso defendiendo y alegre en ataque. 

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, les toca a todos demostrar que siguen haciéndole caso al míster en el amistoso contra el Boltaña. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque