Facebook Twitter Youtube
Las nuevas incorporaciones empiezan a rendir

Xumetra y Marcelo Silva, estreno con gol

Escrito por Álex Alonso

Sábado, 23 Julio 2016 09:02
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra durante una acción ante el Boltaña (Foto: Dani Marzo).

Las nuevas incorporaciones de esta temporada comienzan a sumar. Xumetra y Marcelo Silva se estrenaban con el Real Zaragoza marcando un tanto cada uno. Además, Popa dejaba buenas sensaciones en la prueba frente al Boltaña, mientras Cani y Zapater se asientan en el centro del campo. Por su parte, Irureta tendrá que esperar al próximo martes para debutar con la elástica blanquilla en Almudevar. 

Milla va encajando las nuevas piezas en su esquema. Así, tanto Xumetra como Marcelo Silva conseguían estrenarse con el Real Zaragoza no sólo con sus primeros minutos sobre el césped, también lo hacían en el aspecto goleador. Ambos anotaban en el 0-11 con el que el conjunto maño superaba al Boltaña en el primer test de la pretemporada.

Además, Popa completaba una buena primera parte, mostrándose solvente en las escasas aproximaciones locales. También en los primeros 45 minutos, Zapater y Cani llevaban las riendas del equipo en la parcela central del terreno de juego. Ambos se sintieron cómodos con el balón en los pies y suman minutos en su puesta a punto de cara al inicio liguero.

Por su parte, debutantes como Jorge Casado, Barrera o Fran Rodríguez pasaban algo más desapercibidos. Tendrá que esperar su oportunidad Irureta. El guardameta no se estrenó con la camiseta del Real Zaragoza y lo hará en la próxima cita del conjunto aragonés, que tendrá lugar el martes.

Según apuntaba Luis Milla, al arquero le falta algo de trabajo físico para estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Además de las nuevas incorporaciones, también los canteranos mostraban un buen nivel. Suárez, Pombo y Buenacasa marcaban para aprovechar los minutos que tenían sobre el campo.

Nieto y Andrés Barrera también aportaban en los segundos 45 minutos del amistoso dejando buenas sensaciones. De ese modo, Luis Milla comienza a encajar a sus futbolistas y pone en marcha el engranaje para que el Real Zaragoza 2016-2017 esté listo para competir en el primer choque de la campaña liguera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque