Facebook Twitter Youtube
"Las posibilidades son pocas"

Juliá: "Fichar a un delantero que marque diferencias es difícil"

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 23 Julio 2016 18:15
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juliá, viendo el entrenamiento del viernes del Zaragoza en Boltaña.

El Real Zaragoza poco a poco va reforzando una plantilla que debe lograr el ascenso a Primera División. Una de las posiciones que se encuentra un poco 'coja' es la del delantero. Luis Milla cuenta con Ángel y Dongou, pero le gustaría tener otro recurso más. Según ha explicado este sábado Narcís Juliá, la contratación de un ariete de calidad no es fácil, aunque lo que sí que están buscando en el mercado es a un extremo. "Tendría que venir, como mínimo, un jugador más de banda", ha comentado el director deportivo blanquillo a su salida de la concentración del equipo de Botaña.

Y es que Juliá ha dejado claro que llegará si aporta algo que no haya en la escuadra zaragocista: "Si puede venir alguien, quiero que venga a marcar diferencias. Porque si, al final, viene un jugador parecido a Ángel y Dongou, lo que haremos es sumar un tercer delantero, pero no obtendremos prestaciones diferentes. Y eso, el mercado, ya veremos si nos lo da o no. Ya lo veremos...".

Asimismo, insistió en la dificultad de la operación: "Veremos cómo queda configurada la plantilla para hacer, si es posible, ese último esfuerzo que dependerá también de la capacidad económica que tengamos en esos momentos, además de las oportunidades que nos ofrezca el mercado. Yo intento preparar a la gente para que vea lo difícil que es construir un equipo. Las posibilidades de fichar un delantero diferente, que marque diferencias, son pocas y difíciles. Eso lo define el propio límite económico que tenemos por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP)".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque