Facebook Twitter Youtube
Juliá: "Tenemos que seguir aligerando el salario de la plantilla"

Así está la situación de Cabrera, Lanzarote y Manu Herrera

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 23 Julio 2016 21:00
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juliá, atendiendo a los medios en Boltaña.

En la actualidad del Real Zaragoza hay muchos nombres propios. Entre ellos destacan el de Leandro Cabrera, Manu Herrera, Óscar Whaley, Diego Suárez o Lanzarote. De todos ha hablado este sábado Narcis Juliá, que ha estado un día conviviendo con la plantilla en la concentración de Boltaña y antes de irse ha atendido a los medios de comunicación.  

La situación del portero es la que más preocupa al club aragonés, pues de todos los jugadores a los que se subrayó en un principio como prescindibles, el futuro de Manu Herrera es el más complicado de resolver. Luis Milla ya indicó tras el amistoso ante el Boltaña que espera que todo se resolviera pronto y ahora ha sido Juliá el que ha valorado el caso del veterano cancerbero

Tenemos que seguir aligerando un poco el salario de la plantilla. En principio, su salida no tiene que producirse necesariamente. Pero, por el tema económico, sí que tenemos que ir aligerando el tope de gasto global en la plantilla. Y hemos de equililbrar otras posiciones en las que ahora mismo tenemos más necesidad que en la portería

Respecto a Cabrera, el catalán ha indicado que si se va es exclusivamente por el tema económico: "Me gustaría que se quedara. Lo que pasa que las necesidades económicas del club y la posibilidad contractual que tiene él hace que estemos atentos al mercado por si tenemos que actuar. Los jugadores que se van a ir a partir de ahora, si es que al final se marchan, será siempre a causa del problema económico que causa la obligación de tener un techo salarial. Tenemos que hacer ajustes para no pasarnos del límite"

Finalmente, también hablo sobre Lanzarote, al que hace unas semanas descartó, pero ahora le ha abierto de nuevo su posible vuelta al Real Zaragoza: "La puerta cerrada, nunca está. Pero no depende solo de nosotros. Lanzarote, es cierto que en su momento le hicimos una oferta de renovación que por su parte fue rechazada. Las posturas no estaban cercanas. Ahora, lo único que me consta es que no ha fichado por ningún equipo. Y, si esto es así, no sé si él mantendrá la puerta del Real Zaragoza abierta o no. No sé si en algún momento Lanzarote puede replantearse y reestudiar nuestra oferta".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque