Facebook Twitter Youtube
Luis Milla da un respiro a los suyos

Y, por fin, descanso para la plantilla zaragocista

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Domingo, 24 Julio 2016 10:45
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Real Zaragoza, en un entrenamiento en Bolaña.

Tras una dura y exigente semana de entrenamientos en Boltaña, tanto en el campo de fútbol de Villaboya como en los alrededores con ejercicios físicos, la plantilla del Real Zaragoza disfruta este domingo de su primer día libre desde que llegaron el pasado lunes a la concentración. Aunque, realmente, no tendrán descanso hasta después de comer, pues antes Luis Milla y su cuerpo técnico les tiene preparada una última sorpresa a los suyos.

La jornada comenzará, como es habitual, con el desayuno, pero luego los futbolistas blanquillos llevarán a cabo una marcha en bicicleta por diversas pistas forestales de los alrededores de la localidad del Sobrarbe. Esta ruta no será exigente ni tendrán la presión de los días anteriores, está preparada para que los jugadores descarguen las piernas y disfruten del paisaje con un paseo en bicicleta. 

Una vez regresen al Hotel Barceló Monasterio de Boltaña comerán y después sí que le llega a la plantilla zaragocista el momento para la relajación y la diversión. Tendrán toda la tarde libre y podrán disfrutar de las diferentes posibilidades que ofrece tanto el hotel como la localidad. Además, es habitual que en estos pequeños momentos de relax que ofrecen las pretemporadas las familias y amigos de los jugadores aprovechen para visitarlos y pasar un tiempo juntos. 

Este lunes, a las 9.30 horas, el Real Zaragoza volverá a ejercitarse en el campo de Villaboya y, casi con toda seguridad, lo debe hacer con Xumetra y David Subías, que no participaron en la última sesión por sendas sobrecargas musculares

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque