Facebook Twitter Youtube
El turolense busca reforzar tanto la zona ofensiva como la defensiva

Milla espera 4 fichajes de peso

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 25 Julio 2016 13:27
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Milla durante un entrenamiento del equipo aragonés (Foto: Real Zaragoza)

El técnico del Real Zaragoza, Luis Milla, ha atendido este lunes a los medios de comunicación. Tras la sesión matinal de trabajo de la primera plantilla aragonesa, el entrenador ha reconocido que espera todavía la llegada de un delantero centro, un extremo, un mediocampista y un central. Cuatro hombres que asuman, además, un rol importante dentro del vestuario blanquillo esta temporada.

A pesar de contar con el armazón del bloque ya diseñado, tal y como apuntaba Juliá, el Real Zaragoza espera todavía la incorporación de piezas clave. Futbolistas que aporten un salto de calidad y que aterricen en la capital del Ebro con el cartel de jugadores relevantes. En esta línea, Milla ha aseverado que “los cuatro han de ser jugadores que puedan aportar cosas. Los fichajes que faltan por venir creo que tienen que ser importantes".

 

El entrenador del conjunto maño ha valorado la actual situación de la plantilla, analizando la figura de los ya incorporados. Así, ha reconocido que “hasta hoy, se ha hecho un buen trabajo en la dirección deportiva. La idea que hablamos cuando nos reunimos al hacerme yo cargo del equipo, el tipo de futbolistas que buscábamos, han ido viniendo. Nos hemos preocupado mucho de su experiencia, de su conocimiento de la categoría o de su personalidad. En algunos puestos, los números uno de la lista que pretendíamos no han venido, en otros sí”.

 

Una plantilla de 22-23 jugadores

Luis Milla ha señalado que busca un bloque compuesto por 22 ó 23 jugadores. Por otro lado, el técnico turolense asegura que el “objetivo número uno es empezar bien la Liga, mandando en los partidos, ganando y dando buena imagen". Se muestra muy satisfecho con la actitud ofrecida por todos los jugadores en esta pretemporada y pide al grupo que mantenga la intensidad de trabajo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque