Facebook Twitter Youtube
Reaparece la opción de que continúe como blanquillo

Lanzarote, más cerca

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 25 Julio 2016 16:28
Facebook Twitter 107
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lanzarote se convierte en una firme opción

Aunque Manu Lanzarote parecía ya lejos de La Romareda, el futbolista podría volver a vestir la camiseta del Real Zaragoza. En los últimos días, Narcís Juliá ha conseguido reconducir la complicada situación que separaba al atacante de la entidad aragonesa y podría incorporarse a la pretemporada blanquilla. Milla reconoce que sería una gran noticia para la plantilla y espera que se pueda producir lo antes posible.

Tras pedir un jugador de banda, el técnico turolense podría tener su deseo muy cerca. En los últimos días, ha resurgido la posibilidad de que Manu Lanzarote continúe defendiendo la elástica maña y Luis Milla se muestra optimista. En ese sentido, el entrenador del Real Zaragoza ha reconocido este lunes que Lanzarote “es un jugador que conoce el club. Este club es muy exigente y él tiene personalidad”.

Del mismo modo, ha explicado que “Juliá me dijo que existía la posibilidad de relanzar otra vez la situación y estaría bien. Ahora ya es decisión de política de la directiva”. Una puerta que se abre de par en par después de que el futbolista rechazara la oferta de renovación del conjunto blanquillo. Sin embargo, Milla ha insistido en pedir a la directiva que hiciese un esfuerzo por Lanzarote.

 

Cabrera se queda

Leandro Cabrera es uno de los jugadores más importantes para Luis Milla esta temporada. El técnico lo tiene claro y sabe que una posible salida del central uruguayo trastocaría de forma grave sus planes. Por ello, espera y confía en que el defensa siga a sus órdenes y sea pieza indispensable dentro de su esquema, en el que Marcelo Silva y Popa quieren también tener su trozo de protagonismo.

“No tengo ninguna duda de que Cabrera se va a quedar con nosotros. Si no fuese así, sería un problema importante. Es un hombre con mucha capacidad y que nos va a ayudar mucho, espero que no se marche”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque