Facebook Twitter Youtube
Fin a la estancia en Boltaña

Estrategia antes de la segunda prueba

Escrito por ElDesmarque

Martes, 26 Julio 2016 12:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El equipo aragonés despide su estancia en el Pirineo (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha completado este martes una sesión de trabajo matinal y esta tarde se desplazará hasta Almudévar para disputar el segundo encuentro amistoso de la pretemporada. Luis Milla ha ensayado la estrategia en una sesión algo más suave y en la que no han participado ni Álex Barrera ni Carlos Nieto.

El equipo aragonés ha llevado a cabo el último entrenamiento en la localidad de Boltaña. Así, los blanquillos se han ejercitado en una sesión algo más suave, en la que la estrategia ha sido principal protagonista. Milla es consciente de la importancia de las jugadas a balón parado en la categoría de plata y quiere sacar el mayor provecho de ellas.

Ya en el encuentro del pasado viernes frente al Boltaña, los jugadores zaragocistas probaron varias acciones desde el saque de esquina con intención de mejorar esa faceta. Un apartado en el que el técnico turolense está haciendo hincapié y que tiene como lanzador a Cani en gran parte de las acciones.

Durante el entrenamiento, Álex Barrera se ha mantenido al margen del resto de sus compañeros por una sobrecarga que ya le apartó del grupo en la jornada de ayer. Tampoco Carlos Nieto se ha ejercitado con el bloque maño por los problemas que arrastra en la clavícula desde el curso pasado con el Deportivo Aragón. Además, David Subías también ha tenido que retirarse de nuevo de la sesión con molestias.

 

Despedida de Boltaña y rumbo a Almudévar

La expedición zaragocista pone esta misma tarde rumbo al campo de fútbol de La Corona. Allí, disputará el partido en beneficio de las peñas frente al Almudévar. Será la segunda prueba de la pretemporada para que Luis Milla continúe ensayando cosas sobre el césped y los futbolistas asimilen y plasmen los conceptos de estos días.

Tras el amistoso, el equipo aragonés guardará dos días de descanso y no será hasta el viernes, a partir de las 9.30 horas, cuando regrese a los entrenamientos ya en la Ciudad Deportiva de Cuarte.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque