Facebook Twitter Youtube
Lleva cuatro tantos en dos partidos

Ángel, líder goleador a la espera de competencia

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 27 Julio 2016 10:12
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel durante el partido contra el Boltaña (Foto: Dani Marzo)

Si de algo se está hablando durante esta pretemporada es de la necesidad de reforzar la parcela ofensiva del terreno de juego. Mientras Narcís Juliá analiza el mercado en busca de la mejor opción para incorporar un delantero, Ángel Rodríguez intenta despejar dudas a base de goles. El ariete marcó tres ante el Boltaña y ayer en Almudévar fue el único artillero del partido. Por su parte, Dongou lleva dos tantos.

"Si puede venir alguien, quiero que venga a marcar diferencias. Porque si, al final, viene un jugador parecido a Ángel y Dongou, lo que haremos es sumar un tercer delantero, pero no obtendremos prestaciones diferentes. Y eso, el mercado, ya veremos si nos lo da o no. Ya lo veremos...".

Fueron las palabras del director deportivo del Real Zaragoza en Boltaña sobre la posible llegada de un ariete. Se busca un perfil distinto a los dos delanteros con los que cuenta Luis Milla en estos momentos, pero la tarea no será sencilla. Por ello, Ángel y Dongou están obligados a afinar puntería y aprovechar cada oportunidad para reivindicarse.

En ese sentido, Ángel está ganando la partida a Dongou. El canario está exhibiendo olfato goleador y ya lleva cuatro dianas en los dos encuentros disputados hasta la fecha. Ante el Boltaña, anotaba tres durante los segundos 45 minutos del amistoso del pasado viernes en tierras pirenaicas.

Este martes en Almudévar fue el único goleador del duelo, acertando desde los once metros después de un penalti cometido sobre Jorge Pombo. Mientras, Dongou hacía un doblete en Boltaña en la primera parte y se marchaba de La Corona sin perforar la portería rival. La responsabilidad recae sobre ambos a la espera de ese delantero referente que Narcís Juliá espera traer antes del cierre de mercado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque