Facebook Twitter Youtube
Regreso a los entrenamientos

Último descanso antes de volver a la Ciudad Deportiva

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 28 Julio 2016 11:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo aragonés volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo)

Este viernes la plantilla del Real Zaragoza regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Tras nueve intensos días de concentración en Boltaña, Luis Milla daba a sus jugadores un respiro con dos días de descanso. Así, el conjunto aragonés volverá a pisar el césped de las instalaciones de Cuarte para preparar ya el próximo amistoso ante el Nástic en el Nou Estadi.

Dos días para coger fuerzas y encarar el segundo tramo de la pretemporada. Después del partido de las peñas en Almudévar, Milla premiaba a los suyos con un paréntesis que finaliza mañana a las 9.30 horas. Será cuando el equipo blanquillo regrese a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras más de una semana en Boltaña.

Las últimas horas sirven también para que los futbolistas que arrastraban molestias hayan tenido tiempo para recuperar. Es el caso de Álex Barrera, que no completó las últimas sesiones en tierras pirenaicas junto al resto de sus compañeros. El centrocampista se mantuvo al margen del grupo y tampoco disputó ningún minuto en el encuentro de La Corona.

Barrera sufría una pequeña sobrecarga y el cuerpo técnico prefirió no forzarle. Del mismo modo, Marcelo Silva no terminó el partido por unas molestias en su abductor derecho. El central salía ante la AD Almudévar en la segunda parte, pero se retiraba del terreno de juego para evitar problemas.

Se trataba también de una sobrecarga y se espera que pueda estar este mismo viernes a las órdenes de Luis Milla para ejercitarse con normalidad. También Carlos Nieto terminaba la última sesión en Boltaña con problemas en la clavícula que ya arrastraba el pasado curso con el Deportivo Aragón. Fueron los principales afectados en la recta final de la estancia pirenaica de un Real Zaragoza que ya regresa a su hábitat natural, donde preparará el choque ante el Nástic de este sábado en Tarragona.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque