Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza está a punto de llegar a un acuerdo con el jugador

Lanzarote, a un paso

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 28 Julio 2016 12:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Manu Lanzarote y el Real Zaragoza se acercan (Foto: Dani Marzo)

Tras reactivarse en los últimos días la posibilidad de que el Real Zaragoza llegase a un acuerdo con Manu Lanzarote, el acercamiento de posturas deja al centrocampista a un paso de seguir vistiendo la camiseta blanquilla. En las últimas horas, se ha acelerado la negociación y Manu Lanzarote podría ponerse a las órdenes de Milla. Aunque cuenta con más ofertas, el conjunto aragonés es ahora el mejor posicionado.

De hecho, en las próximas horas podría hacerse oficial su continuidad en la capital del Ebro. Narcís Juliá era el primero en abrir de nuevo la puerta para la posible reincorporación del futbolista. Tras las palabras del director deportivo, Luis Milla también lo confirmaba el pasado lunes asegurando que las posturas estaban cerca.

“Es un jugador que conoce el club. Este club es muy exigente y él tiene personalidad. Juliá me dijo que existía la posibilidad de relanzar otra vez la situación y estaría bien. Ahora ya es decisión de política de la directiva”.

La dirección deportiva del Real Zaragoza está realizando, desde la finalización de la pasada campaña, un gran esfuerzo para que Lanzarote siga en la plantilla maña. Su rendimiento deportivo el pasado curso fue alto y sería una pieza clave en los esquemas del técnico turolense en caso de concretarse su continuidad para esta temporada.

 

La polémica en Twitter

Manu Lanzarote había suscitado polémica a través de las redes sociales después del varapalo recibido en Palamós. El centrocampista lanzó varios mensajes hablando sobre el partido ante el Llagostera y quitando culpa al cuerpo técnico. Más tarde, publicó un tweet afirmando que recibió “una propuesta de renovación y antes de acabar al Liga mi agente comunicó al club que rechazábamos la propuesta. Desde entonces poco más".

 

Las numerosas críticas a través de esta red social provocaron la decisión de Manu Lanzarote de cerrar su cuenta para intentar aislarse del ruido generado. Ahora, su participación con el Real Zaragoza está muy cerca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque