Facebook Twitter Youtube
El canterano se pone e las órdenes de Milla

Guti entra por Marcelo Silva

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 29 Julio 2016 11:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva durante un entrenamiento esta pretemporada (Foto: Dani Marzo)

El central del Deportivo Aragón Jorge Adán “Guti” se ha ejercitado este viernes con la primera plantilla del Real Zaragoza. Marcelo Silva tenía que retirarse del partido de las peñas en Almudévar por unas molestias que parecen más serias de lo previsto en un primer momento. Por ello, Luis Milla cuenta ya con el canterano para reforzar esa parcela hasta que el uruguayo pueda reincorporarse con el resto del grupo.

De ese modo, Guti completaba esta mañana su primera sesión de esta pretemporada en el primer equipo zaragocista. El defensa ya estuvo en varios entrenamientos el pasado curso y ahora se pone a las órdenes del técnico turolense. Junto a él, continúan con el grupo canteranos que estuvieron durante la concentración en Boltaña como Jorge Pombo, Andrés Barrera o Zalaya.

El conjunto aragonés ha trabajado en el césped de la Ciudad Deportiva de Cuarte después de su estancia en el Pirineo y de los dos días de descanso. Milla prepara con los suyos la siguiente prueba de la pretemporada, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 20.30 horas, en Tarragona frente al Nástic.

Una prueba más real de cara a medir el actual nivel de la plantilla zaragocista. Después de enfrentarse al Boltaña y a la AD Almudévar, los blanquillos disputarán el amistoso ante un equipo de la categoría y con los futbolistas ya más rodados y con más minutos en las piernas. Antes, el bloque de Luis Milla volverá a ejercitarse esta misma tarde, a las 19.00 horas, para completar la segunda de las sesiones.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque