Facebook Twitter Youtube
Peligra su participación en el debut liguero

Marcelo Silva, rotura de fibras

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 29 Julio 2016 13:23
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El uruguayo sufre una rotura de fibras (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha confirmado este viernes que Marcelo Silva sufre una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha. El central uruguayo, que ya tuvo que retirarse del terreno de juego en el partido de las peñas que el conjunto aragonés disputó en Almudévar, estará al margen del grupo unas tres semanas, por lo que se perderá lo que resta de pretemporada y, probablemente, el encuentro liguero ante UCAM Murcia.

Lo que parecía una sobrecarga sin mayores consecuencias, se ha convertido en una rotura de fibras en el aductor. Así lo ha confirmado el Real Zaragoza tras la resonancia magnética a la que se ha sometido Marcelo Silva en el Hospital Quirón para conocer el alcance de su lesión. Un contratiempo para Luis Milla, que ya ha contado en la sesión de trabajo de hoy con el canterano Jorge Adán “Guti”.

El futbolista del Deportivo Aragón ha completado así su primer entrenamiento de este curso con la primera plantilla, aunque ya subió a varias sesiones la pasada campaña. De ese modo, cubre la ausencia de un Marcelo Silva que no terminó el partido disputado en La Corona este martes. El uruguayo saltó al campo al inicio del segundo periodo, pero dejó de participar transcurridos 25 minutos y Fran Rodríguez ocupó su lugar.

La rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha alejará al central de los entrenamientos entre tres semanas y un mes. Se convierte así en la primera baja de un conjunto zaragocista que lleva varias campañas sufriendo numerosas lesiones musculares.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque