Facebook Twitter Youtube
Ratón y Manu Herrera no han entrado

Muchos canteranos en la lista para jugar contra el Nástic

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 30 Julio 2016 11:03
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Andrés Barrera, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Luis Milla ha facilitado la lista de convocados para el partido que el Real Zaragoza disputa este sábado ante el Nástic, a partir de las 20.30 horas, en Tarragona. El técnico aragonés ha citado a 23 futbolistas, entre los que no se encuentran el renovado Ratón ni Manu Herrera, cuyo futuro sigue estando en el aire y ya sabe que tendrá que cambiar de aires esta temporada, pues en principio no tiene sitio en la portería blanquilla. 

Además, tampoco está el lesionado Marcelo Silva, que sufre una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha, ni Álex Barrera, otro de los fichajes de esta campaña del conjunto zaragocista. 

En la convocatoria que ha realizado Milla, destaca la presencia de varios canteranos, que ya han estado con el equipo en la concentración que llevaron a cabo en Boltaña la última semana. Por ejemplo, están citados Adán, Zalaya, Pombo, Diego Suárez, Andrés Barrera o Buenacasa.

La lista completa es la siguiente: Irureta, Whalley, Fran, Isaac, Popa, Adán, Zalaya, Cabrera, Casado, Rico, Zapater, Wilk, Erik Morán, Pombo, Javi Ros, Diego Suárez, Xumetra, Cani, Andrés Barrera, Buenacasa, Ángel y Dongou.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 14
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque