Facebook Twitter Youtube
Empate sin goles en el Nou Estadi

Sólo destellos de Cani en el primer amistoso serio

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 30 Julio 2016 22:23
Facebook Twitter 11
Nástic de Tarragona
0
0
Real Zaragoza
Imagen de archivo del encuentro en Boltaña (Foto: Dani Marzo)
Imagen de archivo del encuentro en Boltaña (Foto: Dani Marzo)

Pocas conclusiones las que podrá sacar Luis Milla del encuentro disputado por los suyos este sábado en el Nou Estadi. El Real Zaragoza empataba a cero frente al Nástic de Tarragona en un partido con pocas ocasiones de gol y menos ritmo. Sólo algunos detalles técnicos de Cani en la primera parte dieron un aire diferente al equipo blanquillo en tierras catalanas.

En el test más serio de lo que va de pretemporada, Luis Milla ponía sobre el césped del Nou Estadi el once formado por Irureta en la puerta; Diego Rico, Cabrera, Popa e Isaac en defensa; Zapater en el medio centro; Javi Ros y Erik Morán por delante; Cani y Xumetra en bandas; y Ángel como hombre más adelantado.

El primer disparo a puerta del encuentro era para los aragoneses, con una falta directa de Isaac que atrapaba Reina. Respondía el Nástic de Tarragona con un cabezazo de Madinda que detenía Irureta. Quería el Real Zaragoza llevar el peso del encuentro y presionaba en zonas adelantadas provocando las pérdidas del bloque local.

Así, los de Milla tendrían una gran ocasión tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, la pared de Cani con Ángel dentro del área no la aprovechaba un Xumetra que mandaba el balón fuera con todo a su favor. Trataba de golpear también el cuadro catalán, con un testarazo de Álex López que se perdía por encima de la meta aragonesa. Con el 0-0 inicial, se alcanzaba el descanso en el Nou Estadi.

Tras el ecuador, Luis Milla daba entrada a Fran Rodríguez por Isaac, Wilk por Zapater, Casado por Xumatra y Dongou por Ángel. La primera llegada del segundo periodo era para los locales. Irureta sacaba con los pies un cabezazo de Assoubre que se colaba en la meta zaragocista. Jorge Pombo y Diego Suárez salían al terreno de juego en el lugar de Javi Ros y Cani.

Probaba fortuna Emaná con un remate de cabeza que se perdía a la derecha de la portería aragonesa. Milla seguía haciendo cambios y era Álex Zalaya el que saltaba al campo por Leandro Cabrera, mientras Buenacasa lo hacía por Rico. La falta de ritmo en ambos equipos era protagonista en la recta final del duelo.

Por ello, se producía un nuevo cambio con la incorporación de Guti en el lugar de Popa. El último en entrar era Andrés Barrera, que salía por Erik Morán. Terminaba sin goles el tercer amistoso del Real Zaragoza esta pretemporada, con pocas conclusiones por la falta de ritmo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque