Facebook Twitter Youtube
El turolense ve avances en el aspecto defensivo

Milla: "El equipo ha hecho un gran trabajo sin balón"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 31 Julio 2016 10:30
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Milla dirige un entrenamiento en Boltaña.

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha comparecido en rueda de prensa tras la disputa del choque de pretemporada de los blanquillos frente al Nástic en el Nou Estadi. El turolense se ha mostrado satisfecho de las sensaciones que ha dejado el equipo en el primer test serio: "Me voy con sensaciones buenas, aunque tenemos que exigirnos más. Es verdad que ha sido un amistoso intenso con dos equipos que han querido llevar la iniciativa. Ha sido un partido que no ha parecido de pretemporada, porque ha habido mucha tensión".

Milla está insistiendo desde el inicio de la pretemporada en el trabajo defensivo del equipo. Este sábado, el Zaragoza ha dado un paso adelante en ese aspecto: "He insistido en que en la primera parte el equipo estuviera compacto, mejorar el trabajo sin balón. Las ideas y la claridad con el balón nos ha faltado por las fechas en la que estamos. Aun así, hemos plantado cara a uno de los clubes más fuertes de Segunda".

"Lanzarote es un jugador que entra dentro del perfil de futbolista que buscábamos, es un jugador que conoce el club, conoce la exigencia y es muy válido para el concepto de juego que queremos. Tiene mucha personalidad, para mí es un éxito de la dirección deportiva", ha finalizado Milla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque