Facebook Twitter Youtube
Espera mejorar los números del pasado curso

Ángel: "Más que gol, lo que falta es ritmo"

Escrito por Álex Alonso

Lunes, 01 Agosto 2016 10:03
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel quiere superar los números del pasado curso (Foto: Dani Marzo)

Una temporada más y a falta de saber si llegará un nuevo delantero centro, la falta de gol preocupa al cuerpo técnico del Real Zaragoza. Ángel Rodríguez ha atendido este lunes a los medios y ha asegurado que falta algo de ritmo, pero no falta olfato goleador. Además, el delantero espera poder superar la cifra de doce tantos anotada la pasada campaña.

El ariete blanquillo señala que “no creo que el equipo tenga falta de gol, lo que falta todavía es ritmo porque estamos empezando”. Sobre la posible llegada de otro delantero, Ángel asevera que “la competitividad siempre es sana. Siempre es buena. Lo importante es que el compañero que llegue aporte su granito de arena”.

Los nuevos compañeros se siguen acoplando al grupo. En esta línea, el futbolista del Real Zaragoza destaca que “se está formando buen grupo, con buenos jugadores. Se están adaptando bien, aunque todavía es pronto”. Tras anotar once dianas en Liga y una en Copa, el ariete buscará superarse este curso.

“La idea es superar la cifra goleadora de la temporada pasada. No fueron mis mejores cifras, pero tampoco me fui decepcionado al final de la campaña. La ambición me hace intentar superarme cada día”.

Colectivamente, Ángel reconoce que “al final, no meterse en playoff fue un fracaso a nivel grupal. Todos pensábamos que íbamos a entrar, pero no pudo ser. Hay que borrar todo lo que ha pasado”. Además, afirma que los aragoneses se mostraron “muy irregulares, hay que lograr ser más regular”. Para ello, pide paciencia ya que “la Segunda es muy larga, puede pasar cualquier cosa”.

La calidad de la segunda línea puede ser determinante esta campaña. Así, el delantero afirma que “tener jugadores de la talla que tengo detrás de mí es una satisfacción. Un delantero necesita esos compañeros para poder meter goles”. Por otro lado, Ángel ensalza la implicación de Zapater y Cani.

“Son jugadores de la casa, eso ya es un motivo para que la afición esté motivada. Además, son de altísimo nivel, han jugado partidos importantes en su trayectoria y tienen experiencia”.

Por último, el ariete blanquillo asevera que ser están “asimilando conceptos y adaptando la idea del míster”. En esta línea, añade que “aunque cada entrenador tiene ideas diferentes, los conceptos de Carreras y Milla son similares”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque