Facebook Twitter Youtube
Se cierra así uno de los capítulos de salidas

Manu Herrera deja el Zaragoza por el Betis

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Agosto 2016 21:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El guardameta jugará de verdiblanco (Foto: Dani Marzo)

Tras llegar a un acuerdo con el Real Zaragoza para desvincularse mientras sus ya excompañeros se ejercitaban en La Romareda, Manu Herrera será verdiblanco la próxima campaña. El portero madrileño jugará en el Real Betis después de estar a las órdenes de Luis Milla durante esta pretemporada. Así, el club aragonés solventa uno de los problemas que tenía abiertos.

Este martes, a las 11:00 horas, pasará el reconocimiento médico y estampará la firma de su nuevo contrato que lo vinculará al equipo bético para el próximo curso. Con experiencia en la máxima categoría, acumula hasta el momento 37 partidos en la élite. De ellos, 30 los jugó en la temporada 13/14 con el conjunto ilicitano.

El cancerbero estará a la sombra de Adán y Dani Giménez, por lo que será el tercer portero de la entidad. Uno de los canteranos, Pedro o De la Calzada, podría jugar en calidad de cedido en el Recreativo de Huelva, de ahí la contratación de Herrera. Además, José Juan Romero prefiere contar con porteros fijos que no suban al primer equipo para lograr el objetivo del ascenso a Segunda División B.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque