Facebook Twitter Youtube
También ha hablado sobre una posible salida

Rico: "Veo injustas las críticas a Manu Herrera tras Palamós"

Escrito por Álex Alonso

Martes, 02 Agosto 2016 09:37
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El lateral habla también sobre su futuro (Foto: Dani Marzo)

El futbolista del Real Zaragoza Diego Rico ha atendido a los medios de comunicación este martes. El lateral blanquillo ha querido defender a su excompañero Manu Herrera tras el fracaso frente al Llagostera en Palamós. Por otro lado, el jugador blanquillo ha reconocido que si llegase una oferta que fuese beneficiosa para el club, no descartaría su salida.

Tras el varapalo de la última jornada liguera ante el Llagostera, muchas miradas se centraron en la portería. Manu Herrera fue uno de los principales objetivos de muchas críticas. El portero se desvinculaba ayer del Real Zaragoza para firmar por el Real Betis y poner fin a su etapa como guardameta del conjunto aragonés. Este martes, Diego Rico le ha defendido en rueda de prensa, asegurando que fue culpa de todo el equipo.

“Después de Palamós se le ha criticado demasiado, lo veo muy injusto. Que se critica a un solo jugador, cuando perdimos el equipo… allí perdimos todos”.

Por otro lado, el lateral zurdo ha hablado de su futuro y de una posible salida. En esta línea, ha destacado que “estoy aquí muy contento, va a ser mi sexto año. Estoy encantado de seguir, pero si hay una posibilidad de ayudar al club económicamente, por su bien y por el mío, habría que pensar la oferta”.

En cuanto a la competencia que tiene en su posición, Rico ha aseverado que “Casado es un gran lateral, lo ha demostrado. Está trabajando como yo para ganarse la confianza del míster y luego Luis decidirá quién tiene que jugar”. Además, el futbolista del Real Zaragoza resalta las peticiones de un Luis Milla que sigue plasmando sus ideas durante esta pretemporada.

“El equipo va cogiendo los métodos del míster: tener la posesión del balón y presionar para robar rápido”.

En ese sentido, Diego Rico ha añadido que Milla les pide “que estemos concentrados y que tengamos confianza”. Directrices que seguirán llevando a cabo los aragoneses en los dos amistosos que afrontarán esta misma semana ante Teruel y Alavés.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque